PeTRAS

La llave tecnológica que le permitirá dar cumplimiento a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Qué es PeTRAS

Logotipo PeTRAS

PeTRAS es una solución web para la publicación de información de transparencia dirigida a todo entidad que quiera cumplir con los requisitos de publicación activa de información que la ley establece.

La solución permite la entrada de datos del cliente, su transformación en formatos abiertos y reutilizables y su publicación en la web del organismo.

Cómo funciona

Logotipo PeTRAS

Para hacer esto posible, PeTRAS cuenta con transformadores de datos y visualizadores que convierten los datos de origen aportados del Cliente en tablas y gráficos de cómoda visualización e interpretación (información estructurada) así como construir el catálogo de datos abiertos de la Organización (información en formatos reutilizables).

CTIC ofrece PeTRAS en formato SaaS (Software as Service), siendo posible tanto su integración en la web del propio del Cliente, como el acceso a la misma en un microsite independiente.

Podemos ayudarte

Podemos ayudarte